Jardineros De Dios.


image

Cada uno de nosotros que hemos sentido la urgencia de servir y servir con excelencia debemos entender que somos Jardineros cuidadores de la Obra que es de Dios.
El Apostol Pablo decia Que el habia sembrado (la palabra) que Apolos habia regado….pero que el crecimiento lo da Dios.

Poniendo a un lado la soberbia.

Hay Creyentes que tristemente se siente dueños y garantes de la obra de Dios. Piensan de no ser por mi Esta obra no hubiera crecido, de no ser por mi estas personas no se hubieran salvado…yo si soy un buen

lider, yo si soy un buen cristiano. Cuanta ignorancia y soberbia en estas necias presunciones.
El apostol finaliza diciendo ni yo, ni Apolo somos nada solo Dios que da el crecimiento.

Por tanto un autentico siervo de Cristo es uno que le da todo el credito y Gloria solo Dios.

Etiquetado , , , , ,

Responder

