Noe en el Desierto


Génesis 7:1 Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación. image
Noe varon justo delante de Dios se enfrento a partir de ese instante a su desierto.

Por una parte estaba feliz el y su familia se salvarian a pesar del desastre que se avecinaba sobre la creacion. Por otra parte aquello le era una gran tarea image por medio de su predica el mundo podria salvarse.

Noe no estaba en internet, ni tenia Facebook, ni twitter, ni un super millonario canal de tv, ni periodicos, ni celular, ni siquiera un microfono para enfrentar aquella descomunal tarea aun asi le fue encargada y aun asi alquel varon cumplio viviendo su propio desierto. Fue tan descomunal su tarea que nadie le creyo y lo tildaron de loco seguramente.

Quizas hubiera gustado de que Dios en su misericordia le hubiera llamado tranquilamente a el aparte y le hubira dicho que solo a el habia llamado por haberlo hallado justo a su presencia y por tanto tenia plan de salvarlo a el y a los suyos…pero no asi no se dieron las cosas, resulta que Dios a pesar de la gran maldad del hombre queria que Noe les enviara un mensaje de arrepentimiento. Y  Noe cumplio viviendo en el desierto de  la soledad de la imcompresion, de la burla, y del descredito.
Y se salvo del juicio. Aunque vivio su desierto.

Etiquetado , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: