ImagenRecién acabo de leer un articulo sobre como estudios reciente han confirmado la sospechas de muchos analistas sobre el tema…porque las economías de Latinoamérica siguen rezagadas en los últimos puestos del ranking mundial.?

La respuesta que arrojo el estudio fue falta de conectividad….falta de conexión, entre los gobiernos, sus economías, sus estudiantes, falta de conexión, falta de coordinación, falta de unidad….una cadena llena de interminables eslabones rotos….

Imagen

No se que pensaran mis lectores, pero para mi la analogía es clara…porque las iglesias se la pasan proclamando y reclamando el mundo para Cristo, cuando no son capaces de conseguir conquistarse a si mismas, cuando no son capaces de conquistar la unidad (y en realidad ni siquiera persiguen ese objetivo)

Yo y el Padre uno somos. Jn 10.30 Imagen

La falta de humildad, de amor cristiano practico y real no el consabido Dios lo ama hermanito (a) Dios le bendiga….y ahí nos vemos….hasta ahí llega el amor y la confraternidad cristiana de muchos (as) empenzando con los dirigentes, lideres, pastores y demas….

Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,

para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.

Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado. Juan 17.

Como sueña, alardea y pretende una Iglesia conquistar al mundo para Cristo, sino puede ser una con sus hermanas, cuando se les habla de otras Iglesias solo saltan atemorizados y celosos y se escudan hablando mal de otros….en realidad son celos, celos a que otros cosechen donde sembramos…pero esto es inevitable según las propias palabras del Señor.

 Miqueas 6:15: SEMBRARás, mas no segarás; pisarás aceitunas, mas no te ungirás con el aceite; y mosto, mas no beberás el vino.

Juan 4:37,38 Porque en esto es verdadero el dicho: Uno es el que siembra, y otro es el que siega.
Yo os he enviado a segar lo que vosotros no labrasteis; otros labraron, y vosotros habéis entrado en sus labores.

Si queremos realmente servir a Cristo dejemos los delirios de grandezas, dejemos las grandes cruzadas, dejemos de pelear entre nosotros, dejemos el juicio, pues nadie nos puso por juez, tenemos mandamiento de no juzgar….dejemos el miedo a la cooperación, llenemos nuestro corazón de diligencia en buscar lo que nos une.

Conectémonos a Cristo y los unos a los otros como miembros todos de un solo cuerpo.

Une tu esfuerzo al esfuerzo de otros y hagamos asi cumplir la voluntad de nuestro Dios.

Unete a Ministerio Autenticos Siervos y pon asi tu granito de arena en este esfuerzo Global, en esta tarea grande, donde todos podemos ser colaboradores de Cristo.

El Ministerio Autenticos Siervos es un ministerio no denominacional, abierto a todos los que quieran servir a Cristo y busquen aprender como llegar a ser un autentico Siervo (a) de Jesucristo.

Te capacitamos, escribenos para preguntas y para Unirte y ser parte de este Ministerio. Tu Puedes, recibe el llamado de Jesucristo tu rey y Señor a servirle conforme a verdad y excelencia.

 

Te falta Conexion….?

Etiquetado , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: