Pacto Eterno de Gracia


image

Amado hermano (a) ¿Sabes que estamos en el nuevo pacto de la gracia y no en la ley?

El primero que anunció el comienzo de un nuevo pacto fue nuestro Señor Jesus (Juan 13: 34) con un nuevo mandamiento.

Los apóstoles se asustaron al oír eso ya que ellos solo conocían los diez mandamientos. ¿Cuál era ese MANDAMIENTO?: Que nos AMEMOS unos a otros. Por eso en gracia ahora entendemos a Juan 3: 16 (de tal manera AMÓ Dios al mundo…). Naturalmente, AMÓ a su mundo, porque él también dice: “…el Espíritu de verdad, al cual el mundo NO PUEDE recibir, porque no le ve, ni le conoce;…”  (Juan 14: 17).

Dios no iba a morir por un mundo que después no le podría recibir, porque hay dos simientes. El ‘mundo’ que amó, es al mundo de los escogidos.

Juan 3: 16 dice: “…para que todo aquel que en él CREE…” No dice CREA, como enseña la religión. Los religiosos creen en el “libre albedrío”. Ellos dicen: -Si alguno se atreve a creer. Pero la palabra ‘CREER’ esta en presente no futuro.

En el nuevo pacto, ¿cómo se revela ese AMOR?

En Romanos 2: 16 Pablo nos dice que Dios JUZGARÁ por medio de Jesucristo  los secretos conforme a su evangelio (la gracia); pero los religiosos dicen: -Dios te ama, pero te puedes perder. Entonces, se contradicen, porque –según ellos- Dios nos ama, pero el diablo nos puede llevar.

La religión maltrata, por eso están llenas las prisiones y hay tantos homicidios. Muchos de los que alli se encuentran un dia estuvieron en congregaciones de las que se hacen llamar “cristianas” En la religión no hay amor, ellos dicen: -Cristo te ama y yo también. Pero, si ven a un hermano caer en vez de restablecerlo en amor dicen: -¡Fuera!, dame la membrecía.

Es importante que no nos dejemos engañar. Que entendamos que todos aquellos que se autollaman cristianos no necesariamente lo son. Solos aquellos que han nacido de nuevo atraves del llamamiento genuino de Cristo, solo aquellos que han recibido el don (regalo) de la Fe y estan viviendo en el amor real y autentico de Dios mostrando asi sus frutos. Obedeciendo su llamado y comprometidos con el amor genuino y la pureza de la sana doctrina.

Etiquetado , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: