Palabra sin Levadura.


image

Como funciona la palabra de Dios?
La palabra de Dios es viva y eficaz.
Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón. Hebreos 4.12

La palabra de Dios tiene poder en si misma pues ella misma es Dios. Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Si tan solo se entendiera esto y se respetara este aspecto, tendriamos una Iglesia sana, establecida realmente en el fundamento verdadero y la sana doctrina, el problema es y siempre ha sido, que por diversas razones unas mejor intencionadas que otras los hombres han puesto o quitado de ella a su antojo ya sea por su propia ignorancia o por maldad y conveniencia. Torciendo la Escritura para su propia perdicion y la de los que le escuchan y obedecen sin tomar en cuenta el mandamiento que a titulo personal nos ha ordenado el Señor:
“Escudriñad las escrituras…”

Este es un mandamiento y es personal. No tendran en cuenta, el Señor ninguna excusa ante la violacion de este mandato.

1 Corintios 1.11,12

Es que mi pastor es un hombre santo de Dios…es que mi pastor es un ungido del Señor…es que cuando el habla yo siento que Jesus me habla…es que el es mi pastor y conoce mas de Dios y su palabra que yo…es que…es que…es que…y la lista de alegatos, excusas y pretexto es enorme cuando de justificar nuestra falta de seriedad, compromiso y lealtad solo con y hacia Cristo, nunca hacia lider alguno, nunca hacia denominacion alguna, solo a Cristo y a su palabra pura y la sana doctrina no contaminada por omisiones, añadiduras y torceduras de hombres y mujeres corruptos de entendimiento que supuestamente son siervos de Cristo mas en realidad son solo obreros de sus propios vientres, ciegos y guias de ciegos.

Los verdaderos Cristianos hariamos bien en estar atentos y obedientes SOLO a Cristo y a su palabra no fermentada por la levadura de los hombres. Atentos SOLO A LA SANA DOCTRINA.
Dile NO a los dogmas de las denominaciones.!
Dile SI, SOLO A LA ESCRITURAS!

Etiquetado , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: