Que es A S

Que es Autenticos Siervos.?

image

Es el Ministerio de los Ministerio. Que significa esto?

Ministrar significa servir.
En este Ministerio de Autenticos Siervos instruimos a traves de la palabra y la accion a todos los hijos e hijas de Dios que quieran conocer y practicar el autentico servicio a Cristo.

El Ministerio Autenticos siervos es el vocero oficial de:
La Congregacion de la Reconciliacion

A todos pues extendemos la invitacion que Dios les hace a traves de este ministerio para que sean capacitados en el conocimiento y la practica de servir autenticamente a nuestro Señor Jesucristo.

!UNETE !

2 pensamientos en “Que es A S

  1. pastor sara dice:

    Lo primero que deberian enseñar es a estar congregados y bajo autoridad. Esto es lo que enseño nuestro señor, no existe más que una cabeza y esa es la de Cristo, pero es imposible unirnos en lo físico para movernos todos en una misma labor; sí muchos son los llamados y poco los escogidos, no se debe confundir falta de unidad con ocupacion en lo que se me asigno, para lo cual Dios mismo va juntando a los hermanos y hermanas que ayudarán a alcanzar esa visión o mandato. La Unidad existe, la Hipocresia tambíen, pero la Unidad es mayor conforme efesios 4:1-6.No generen más confusión; aquellos que somos de este mismo ESPIRITU DE DIOS, nos reconocemos en el espíritu, y esa Unidad transciende más alla de lo natural. La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. amén.

    • Los que han y generan confusion son los que dicen hablar en nombre de un Señor al que no glorifican por mas que aseguren que si. Pues si le amararan y glorificaran la caridad reflejada en el servicio de amor autentico y genuino fuera palpable y tangible y la enseñaza de la sana doctrina fuera un hecho. Ademas cuan curioso son los comentarios sobre la confunsion y las divisiones provenientes de organizaciones que surgieron precisanente de divisiones y confusiones….claro que esto sera negado para proclamarse que nacieron de inspiracion y autoridad divina es clasico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: